buscar noticiasbuscar noticias

Condena dirigencia nacional del PRD "linchamiento político" contra el gobernador de Tamaulipas

El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, condenó lo que calificó como un linchamiento político que se realizó contra el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Lo anterior, luego de que la Cámara de Diputados aprobara el desafuero del gobernador Cabeza de Vaca con un voto mayoritario de Morena y sus aliados.

Condena dirigencia nacional del PRD "linchamiento político" contra el gobernador de Tamaulipas
PUBLICIDAD

El líder perredista sentenció que se trata de una persecución política del gobierno federal, por lo que se pronunció a no permitir que Morena siga utilizando al Ministerio Público y al poder legislativo con fines electorales.

Consideró que en México se está aplicando una justicia a modo, donde se tienen que someter a los caprichos del presidente. 

Por otra parte celebró que el Congreso de Tamaulipas determinó que no procediera la declaración de procedencia de la Cámara de Diputados en contra de Cabeza de Vaca. 

Además el dirigente del PRD acusó que el presidente López Obrador tiene miedo de los resultados que podría obtener la coalición Va Por México.


Short Link: https://is.gd/hzKrQt
PUBLICIDAD