Confirma López Obrador que sí habrá Grito de Independencia y desfile Militar

NACIONAL
Confirma López Obrador que sí habrá Grito de Independencia y desfile Militar

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que si habrá ceremonia del Grito de Independencia la noche del 15 de septiembre y el tradicional desfile Militar del 16 de septiembre en las calles de la Ciudad de México.

Sin embargo, manifestó que el Gobierno aún está analizando si se permitirá la asistencia de público, por la pandemia del coronavirus.   

"También decirles que va haber Grito y va haber desfile - ¿Con gente? - Guardada la sana distancia, con todos los protocolos de salud, pero si va haber.  No sabemos si vaya haber gente, no sabemos, pero va haber Grito, - ¿Habrá verbena? - Va haber ¡Viva México!", señaló. 

Por otra parte, sostuvo que, tras haber exhibido el avión presidencial, aumentó la venta de los boletos de la rifa que se tiene programado para el 15 de septiembre próximo.  

"Muchas gracias, porque a partir de que dimos a conocer el avión, se reactivó la venta de los billetes, de los cachitos y ya muchos están ayudando, comprando, porque tenemos que vender todo, yo creo que si vamos a poder terminar de venderlos", comentó.  

 




Comentarios