buscar noticiasbuscar noticias

Confirma senadora panista que le detectaron cáncer de mama

La senadora del Partido Acción Nacional, Alejandra Noemí Reynoso Sánchez, informó a través de sus redes sociales que la ausencia de estos últimos días a sus actividades legislativas obedece a que le detectaron cáncer de mama.

Confirma senadora panista que le detectaron cáncer de mama
PUBLICIDAD

En una carta dirigida a sus amigos, compañeros y familia, la legisladora por Guanajuato, dijo que fue sometida a cirugías y que, después de varios días en el hospital, hoy se encuentra bien.

"Estoy en casa, me siento fuerte y me siento lista para enfrentar lo que sigue", expresó. 

La "Wera" Reynoso, compartió que esta noticia le tomó por sorpresa, que ha cambiado su vida y su visión de ella para siempre.

La senadora comentó que normalmente uno se prepara para el trabajo, para conseguir sus metas, alcanzar sus sueños y hasta para tener un fin de semana con la familia, sin embargo, de un momento a otro, la vida nos puede sorprender con algo que jamás hubiéramos imaginado que nos puede pasar.

"En mi caso, sin esperarlo, debo prepararme para lo que será la batalla más importante de mi vida", indicó, tras agradecer a todos los que han estado cerca de ella en estos días tan complejos.

Personajes políticos como Damián Zepeda, Mariana Gómez del Campo, Xóchitl Gálvez Ruiz, Santiago Creel, entre otros, le enviaron sus muestras de apoyo y deseos de pronta recuperación.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD