buscar noticiasbuscar noticias

Constructoras se pronuncian sobre el accidente en la Línea 12

Carso Infraestructura y Construcción (CICSA), ICA y Alstom, empresas que integraron el consorcio encargado de la construcción de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, se pronunciaron tras el accidente que se registró la noche del lunes.

CICSA, encargada del tramo donde ocurrió el desplome del vagón, señaló que esperará a que se realice el peritaje. En declaraciones para Forbes México, la empresa propiedad de Carlos Slim señaló: “CICSA se solidariza con los familiares de las víctimas y aguardará el peritaje”.

Constructoras se pronuncian sobre el accidente en la Línea 12
PUBLICIDAD

Por su parte, ICA aclaró que su participación fue solo en los tramos que van de Mixcoac a Calle 11, así como de Tlaltenco a Tláhuac.

En tanto la compañía Alstom indicó: “Como parte del consorcio liderado por ICA, es importante precisar que la participación de Alstom se limita a sistemas de suministro de energía, señalización, monitoreo y control y algunos equipos de depósito, así como pruebas y puesta en servicio de una parte de los subsistemas electromecánicos y de trabajo en vías”.

Short Link: https://is.gd/J4ma3X
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD