buscar noticiasbuscar noticias

Convoca Arquidiócesis a participar en la marcha "Por la Vida"

Será el próximo 07 de mayo

La Arquidiócesis Primada de México, convocó a la feligresía y ciudadanos a participar en la marcha "Por la Vida", que se llevará a cabo el próximo 07 de mayo en la Ciudad de México.

Convoca Arquidiócesis a participar en la marcha "Por la Vida"
PUBLICIDAD

En un comunicado publicado en las redes sociales, el organismo eclesiástico expuso que como cada año la promoción de una cultura y espiritualidad en favor de la vida y su dignidad requiere estar atentos, presentes y activos como pastores y fieles.

"Por tal motivo, los exhorto a que participemos y vivamos en comunidad la próxima marcha por la vida a realizarse el 7 de mayo del presente año en la Ciudad de México", refiere el documento firmado por Monseñor Héctor Mario Pérez Villarreal, obispo auxiliar de la Arquidiócesis Primada de México.

Enfatizó que el movimiento ´Pasos por la vida´, debe movilizar al mayor número de personas para pedirle a las autoridades federales y locales, primero, la derogación del aborto en la Ciudad de México y el resto de las entidades federativas que lo están haciendo.

Segundo, políticas públicas para las mujeres embarazadas en situaciones vulnerables, eliminando con ello la discriminación hacia la mujer, y tercero, garantizar la objeción de conciencia para el personal de salud.

Finalmente, apuntó que la cita será el sábado 07 de mayo a las 11:00 de la mañana en el monumento a la Revolución de la Ciudad de México.

imagen-recuadro

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD