buscar noticiasbuscar noticias

Convocan simpatizantes de AMLO a “no dejar solo al presidente”, tras “Marcha del Millón” a favor del tabasqueño

Simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador, provenientes de la Ciudad de México, el Estado de México, Hidalgo, Michoacán, Guerrero, Chiapas, Puebla, así como de diversas organizaciones como el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), realizaron ayer por la tarde la “Marcha del Millón”.

De acuerdo a medios nacionales, fueron más de mil simpatizantes de MORENA los que marcharon del Ángel de la Independencia hacia el Zócalo de la Ciudad de México, y corearon al unísono "valiente, honesto, así es mi presidente", en defensa de AMLO y su proyecto político.

Convocan simpatizantes de AMLO a “no dejar solo al presidente”, tras “Marcha del Millón” a favor del tabasqueño
PUBLICIDAD

Durante la marcha Pro AMLO, los simpatizantes dijeron estar mejor con López Obrador.

“Les vamos a dar frijol con gorgojo para que engorden… estamos mejor con López Obrador, estamos mejor con López Obrador… Es un honor estar con Obrador, es un honor estar con Obrador”, coreaban al unísono.

Al arribar a la plancha del Zócalo Capitalino, seguidores del mandatario federal realizaron un mitin frente a Palacio Nacional, en donde anunciaron acciones legales contra el empresario Gilberto Lozano, que encabeza el movimiento “FRENAAA”.

De igual forma, lanzaron consignas contra los que mantienen sus casas de campaña en el Zócalo, y exigieron que abandonen el lugar que desde hace meses lo tienen tomado.

“Porque nos pertenece a todos, no la pueden tener, teniendo secuestrada, retírense (…), aplausos para ustedes, los queremos más”, señaló. 

Es de mencionar que durante la “Marcha del Millón”, los simpatizantes de AMLO, se pusieron máscaras personificando a los expresidentes de México, y con las manos esposadas siguieron rumbo al Zócalo Capitalino.

imagen-cuerpo


PUBLICIDAD