buscar noticiasbuscar noticias

Costó 20 mil pesos rehabilitación del puente colgante colapsado en Cuernavaca

 

La rehabilitación puente colgante de la barranca de Amanalco, en Cuernavaca, Morelos, que colapsó ayer martes, tuvo un costo de 20 mil pesos, informó César Salgado Castañeda, exregidor de Educación, Cultura, Recreación, Ciencia, Tecnología e Innovación en la pasada administración municipal.

Costó 20 mil pesos rehabilitación del puente colgante colapsado en Cuernavaca

De acuerdo con El Universal, Salgado Castañeda explicó que el puente se había dejado fuera porque se decía que no era parte del Pasaje Ribereño, y que tampoco tenía caso rehabilitarlo porque en época de lluvias se tapaba por el paso del agua.

“Yo insistí en su reparación, pero el presupuesto ya no alcanzó y finalmente quedó fuera del plan de rehabilitación; sin embargo, conseguimos una donación de un particular de 20 mil pesos y con eso se hizo la reparación a fondo por un arquitecto que tenía como asesor en la regiduría”, señaló el exfuncionario municipal.

El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui, su esposa, Luz María Zagal, y otros colaboradores, entre ellos regidores e invitados cayeron del puente, cuando acudieron a la reinauguración del sitio.

Short Link: