buscar noticiasbuscar noticias

Covid-19 pondrá a prueba el sistema de salud del país: PRI

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, consideró que con la pandemia del coronavirus, el sistema de salud actual del país se está poniendo a prueba.

A través de un video difundido en su red social, el líder priista aseveró que México ha sabido salir adelante en circunstancias muy difíciles, y que estar unidos dará fuerza, y la solidaridad, valor.

Covid-19 pondrá a prueba el sistema de salud del país: PRI
PUBLICIDAD

“Llamo a que juntos hagamos consciencia sobre lo que está enfrentando el país, por un lado el sistema de salud actual está poniéndose a prueba y por el otro, la capacidad que tengamos como mexicanos para asumir con responsabilidad, con civilidad y entereza la amenaza que representa el covid-19 en la salud de millones de mexicanos. No podemos dejar de atender la emergencia económica que esto representa para nuestro país, pero hagamos las cosas bien desde casa y demos ejemplo al mundo de qué estamos hechos los mexicanos”, dijo.    

El campechano expresó “que es tiempo de acción y no de ideologías”.  

Asimismo, agregó que ningún gobierno sería responsable, si por evitar el pánico minimiza la pandemia que se está enfrentando.   

“Ningún nivel de gobierno es creíble si busca ocultar información por temor a ser juzgado públicamente, el gobierno a esta hora debe valorar las acciones que deben emprender para disminuir el impacto económico de esta contingencia que tendrá en la economía nacional para atenderla puntualmente, con estrategias, con eficiencia y sin improvisaciones, seamos el México que siempre hemos sido. Demostremos que estamos a la altura del reto que estamos enfrentando y salgamos victoriosos de otro capitulo difícil de la vida nacional”, sostuvo. 

Acotó que solo juntos y en unidad los mexicanos podrán salir de esta contingencia sanitaria. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD