buscar noticiasbuscar noticias

Critica AMLO a panistas por romper 'cachitos' de la rifa del avión presidencial

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, criticó a diputados del PAN que rompieron copias de los cachitos para la rifa del avión presidencial, y es que consideró que están enojados porque “querían a otro faraón, pero llegó un gobierno republicano”.

Recriminó a los legisladores no haber votado en las últimas reformas en materia de apoyos para quienes menos tienen, y tampoco querer participar en la cooperación para el equipo médico que se comprará con lo recaudado con la venta de los boletos.  

Critica AMLO a panistas por romper cachitos de la rifa del avión presidencial
PUBLICIDAD

“Hay unos muy enojados, los entiendo. Es que compraron un avión muy grande, le heredó un faraón un avión a otro faraón. Vi algunos rompiendo los cachitos, ¿qué culpa tienen? Ah, eran copias. Otros en estos últimos tiempos quemando libros, cosas así, realmente de mucho atraso”, dijo. 

El mandatario llamó a la población a que adquieran los billetes para el sorteo de la Lotería Nacional del equivalente del valor del avión presidencial.

Además, presumió que ya hay lugares en donde se están acabando los boletos. 

“Se están agotando los boletos en algunas partes, pero recuerden que estamos iniciando y como viene un sorteo del día 18 de marzo, pasando ese sorteo ya la distribución es plena, es completa, porque nos están hablando de que ya no hay en algunos lugares, ya va a llegar”, comprometió. 

Señaló que de nueva cuenta le regalaron un “cachito”, aunque dijo que no es para que se lo regalen, pues expuso que si gana usará el dinero para apoyo en becas a estudiantes de familias de escasos recursos económicos.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD