buscar noticiasbuscar noticias

Critica Jesús Zambrano que en México hayan crecido los niveles de pobreza y la corrupción

El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, criticó la participación del presidente Andrés Manuel López Obrador, ante el Consejo de Seguridad de la ONU.

Critica Jesús Zambrano que en México hayan crecido los niveles de pobreza y la corrupción
PUBLICIDAD

A través de sus redes sociales, el líder partidista compartió un video en donde asegura que, lo que dijo el tabasqueño en Nueva York, no es verdad, sobre que en Mexico se ha erradicado la corrupción y que los mexicanos tienen mejores condiciones de vida.

Sostuvo que por el contrario, han crecido los niveles de pobreza y México se ubica entre los países con mayor corrupción.

"Es cierto que como lo dijo López Obrador en el Consejo de Seguridad de la ONU, que el neoliberalismo ha provocado una mayor desigualdad entre los países y en el seno de cada país, entre los que más tienen los más ricos, y los que menos tienen los más pobres, y esto no debe continuar, hay que dar un giro a esta situación, pero no es verdad de ninguna manera que en México se haya erradicado la corrupción y que hoy haya mejores condiciones de vida para la gente, para los que más necesitan, ha crecido la masa de pobres en nuestro país", externó. 

Zambrano Grijalva pidió al presidente Obrador dejar de engañar sobre lo que está pasando en México, pues, en su manejo gubernamental, el país es uno de los más corruptos del mundo, sostuvo.

"Y no es verdad que se haya acabado con la corrupción, hoy México es uno de los países más corruptos en su manejo gubernamental en el mundo, el estar otorgando 8 de cada 10 contratos de la administración pública federal por asignación directa y no por licitación pública, eso es absolutamente violatorio a la Constitución y al mismo tiempo es la fuente principal de la corrupción pública, no andemos engañando con mentiras sobre lo que está pasando en nuestro país", aseveró.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD