buscar noticiasbuscar noticias

"Desgobiernos de Morena le han dado al traste" a los ciudadanos: PRI

El dirigente estatal priista, Dagoberto Lara, expone que el gobierno de AMLO ha fallado en seguridad, economía y falta de oportunidades

El dirigente estatal del PRI, Dagoberto Lara Sedas, señaló que los "desgobiernos de Morena le han dado al traste" a las familias mexicanas, porque la inflación disparó el precio de los productos de la canasta básica y enseres domésticos, y no alcanza el salario mínimo.

En el marco del Cuarto Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, el priista indicó que no hay resultados, ya que después de décadas de crecimiento económico, hoy se tienen retrasos y no precisamente por la pandemia de COVID-19. 

Desgobiernos de Morena le han dado al traste a los ciudadanos: PRI
"Los desgobiernos de Morena le han dado al traste, al traste hablo concretamente, porque ya en los trastes no hay alimentos, han disminuido lo que se podía comprar antes, por el incremento de la inflación, pero sobre todo por el incremento de los precios en la alimentación de todos los mexicanos", aseveró.

Lara Sedas dijo darle una calificación reprobatoria a la administración federal, pues a casi cuatro años de gestión, ha fallado en tres rubros: seguridad, economía y falta de oportunidades y empleos. 

"Se ha dicho mucho y se ha actuado poco. Se ha polarizado el entorno nacional, pero sobre todo, en el bolsillo de cada una de nuestras familias del pueblo de México, no han visto un beneficio, así lo dicen las encuestas, no lo dice el PRI, han querido parafrasear cuestiones de la aceptación que tiene, el pueblo de México, es un pueblo noble". 

Apuntó que en Tabasco siguen las cosas de mal en peor, porque no se refleja que se tenga a un presidente tabasqueño, ni en las condiciones de la entidad, ni en la calidad de vida de la población.

Short Link: