buscar noticiasbuscar noticias

Critica senadora panista foto de López-Gatell cenando en el "mejor restaurante de Argentina"

La senadora panista, Martha Cecilia Márquez Alvarado, criticó al subsecretario de salud, Hugo López Gatell, por ser captado cenando en el restaurante La Parrilla Don Julio, en el barrio de Palermo, de Buenos Aires, Argentina

En la fotografía se observa al funcionario sentado en una mesa junto a 4 personas más, ninguno portando cubrebocas. 

Critica senadora panista foto de López-Gatell cenando en el "mejor restaurante de Argentina"
PUBLICIDAD

Él aparece con la cabeza agachada aparentemente revisando su celular, mientras que en la mesa sólo se observan algunas copas de vino y agua. 

La también secretaria de la comisión de salud en el Senado, Martha Márquez, criticó a través de su cuenta de Twitter que mientras "muchas familias batallan por encontrar oxígeno o camas en los hospitales, el subsecretario cena en el mejor restaurante de Argentina"

En los comentarios de está publicación se vieron a otros usuarios criticar al funcionario federal pero también hubo otros que lo defendieron.

Incluso algunos le refutaron a la Senadora que supuestamente en el pico de la pandemia en México se le vio en la ruta del vino en Aguascalientes.

Por otra parte otros usuarios compartieron el menú de este restaurante argentino en el que se observan cortes de carne que llegan hasta los 920 pesos argentinos, que en el tipo de cambio son alrededor de 216 pesos mexicanos.


Short Link: https://is.gd/DDdIvU
PUBLICIDAD