buscar noticiasbuscar noticias

Critican a gobernador de Michoacán, por permitir que mujer se agachara para quitarle cubre zapatos

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, fue criticado por permitir que una mujer se agachara para quitarle los cubre zapatos, cuando él mismo pudo hacerlo: “¿por qué no se agacha él?, cuestiona una mujer al exhibirlo en un video.

En la grabación que dura 36 segundos, el cual circula en redes sociales, se observa que el mandatario porta cubre bocas, bata para visitas en un hospital y cubre zapatos desechables, debido a que visitó la sala para cirugías laparoscópicas del Hospital de la Mujer “Dr. Miguel Silva”, para supervisar las medidas para el fortalecimiento de la capacidad operativa para atender los contagios de Covid-19 en el estado.

Critican a gobernador de Michoacán, por permitir que mujer se agachara para quitarle cubre zapatos
PUBLICIDAD

Dicho recorrido en el nosocomio se realizó el pasado 26 de marzo, el cual al finalizar, Aureoles Conejo comenzó a quitarse la mascarilla, y al instante, una mujer lo ayudó con la bata de visita.

Segundos más tarde, la misma mujer se agachó y comenzó a quitarle los cubre zapatos, sin que el mandatario estatal lo impidiera o él mismo se agachara.

“O sea, ¿por qué no se agacha él?, digo, estamos a favor de la mujer. - Hay una mujer ahí, está buena esa imagen. - Señorita le invitamos a que vaya a terapia para que vea que están trabajando con cubrebocas sursidos, de verdad.”

Es de menciobar, que algunas criticas en contra del gobernador de Michoacán, lo señalan como un príncipe purépecha, otros cibernautas cuestionan si esta acción podría tratarse de violencia de género, humillante, de muy mal gusto, y le reprocharon quién se cree.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD