buscar noticiasbuscar noticias

¿Cuál será la derrama económica por Día de Reyes? Esto estima Concanaco

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), estimó una derrama económica de 17 mil millones de pesos, derivada de la celebración por el Día de Reyes.

¿Cuál será la derrama económica por Día de Reyes? Esto estima Concanaco
PUBLICIDAD

A través de un comunicado, su presidente Héctor Tejada Shaar, señaló que con la festividad de los Reyes Magos este 6 de enero, los comercios mexicanos cerrarán el ciclo de ventas más importantes, que inició el pasado 10 de noviembre, con El Buen Fin 2021.

“El esfuerzo y la unión de los empresarios permiten que veamos ya señales de reactivación económica en el comercio. Las ventas registradas en Reyes Magos son signo de este crecimiento en 2022”, expresó.

Tejada Shaar destacó que entre los artículos más demandados para Reyes, están los juguetes electrónicos, prendas de vestir, calzado y perfumes, así como la tradicional Rosca de Reyes, café, chocolate y leche, por mencionar algunos.

Finalmente, apuntó que la derrama económica que se espera para este 2022, por la celebración de Los Reyes Magos, será superior al 2021, aunque dijo, debido a la inflación y competencia desleal, las ventas serían similares al 2020.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD