buscar noticiasbuscar noticias

Cuatro heridos del choque de trenes en la CDMX permanecerán hospitalizados, 12 ya fueron dados de alta

Autoridades del gobierno de la Ciudad de México, dieron a conocer que 4 personas lesionadas tras el choque de dos convoys del metro Tacubaya, continúan bajo observación y atención médica, mientras que 12 personas ya fueron dadas de alta.

El secretario de Movilidad, Andrés Lajous, informó que se está trabajando tiempo completo con unidades gratuitas, para atender la demanda del servicio de la población.

Cuatro heridos del choque de trenes en la CDMX permanecerán hospitalizados, 12 ya fueron dados de alta
PUBLICIDAD

“En el momento, una operación con 60 vagonetas de SCC, 14 autobuses de SCC, 38 autobuses de RTP, 5 vagonetas del metro y 4 unidades de servicio concesionado. También tenemos en calle, evidentemente el apoyo de la Subsecretaría de Control de Tránsito, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, con alrededor de 70 policías”, señaló.

Por su parte, la directora del SCT METRO CDMX, Florencia Serrania, dijo que se están haciendo las diligencias necesarias para revisar si las vías no se encuentran dañadas, y se pueda dar inicio a las operaciones este jueves, además indicó que será hasta dentro de dos semanas, que se puedan tener resultados de las investigaciones.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD