buscar noticiasbuscar noticias

Alfonso Durazo da positivo a COVID-19

El mandatario estatal informó que, ante los síntomas y como marca el manual, se realizó una prueba del virus, que resultó positiva

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, dio positivo a COVID-19 este martes, luego de sostener una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador este lunes. 

En sus redes sociales, el mandatario estatal informó que, ante los síntomas y como marca el manual, se realizó una prueba del virus, que resultó positiva.

Alfonso Durazo da positivo a COVID-19

"Me siento bien, pero suspendí todas mis actividades públicas por protocolo", escribió. 

Asimismo, Durazo afirmó que mantendrá distancia, pero mientras estará trabajando en casa y atendiendo por videoconferencia.

Es al menos la segunda vez que se contagia de COVID-19, pues previo a su toma de protesta al gobierno sonorense también dio positivo.

Apenas ayer, el gobernador se reunió con el presidente López Obrador y otros funcionarios del gabinete energético en Palacio Nacional, para revisar el Plan Sonora.

Hasta el momento, se desconoce si el Jefe del Ejecutivo federal se realizará una prueba del virus para descartar que se encuentre contagiado nuevamente.


Short Link: