Da positivo a Covid-19 presidenta del DIF Sinaloa

NACIONAL
Da positivo a Covid-19 presidenta del DIF Sinaloa
Twitter: @RosyFdeOrdaz

La presidenta del Sistema DIF-Sinaloa y esposa del gobernador Quirino Ordaz Coppel, Rosy Fuentes de Ordaz, dio positivo a COVID-19 ayer jueves, por lo que anunció que se mantendrá aislada.

Mediante su cuenta de Twitter, indicó que se encuentra estable, tranquila, aislada y atendiendo las recomendaciones médicas.

"Me siento bien, atendiendo las indicaciones de los doctores desde casa en aislamiento. ¡Les agradezco a todos su mensajes y oraciones!", escribió.

Fuentes de Ordaz, pidió a los sinaloenses no bajar la guardia y seguir las recomendaciones sanitarias, como el lavado de manos, aplicación de gel antibacterial y el uso de cubrebocas.

De acuerdo a medios locales, la esposa del mandatario realizó una rodada a inicios de julio donde fue criticada, luego que decidió no portar cubrebocas y no procurar mantener la distancia entre las demás personas.

En marzo pasado, a principios de la contingencia sanitaria, el gobernador Quirino Ordaz anunció que una de sus hijas, que vive en el extranjero, había dado positivo a coronavirus.

Short Link: https://is.gd/NQoVqt

Comentarios