buscar noticiasbuscar noticias

Da SAT facilidades a personas morales para la Declaración Anual 2021

Para dar facilidades a las personas morales para presentar su Declaración Anual antes del 31 de marzo, el SAT anunció la ampliación de horarios de atención del lunes 7 al viernes 11 de marzo y del martes 22 al viernes 25 del mismo mes.

Da SAT facilidades a personas morales para la Declaración Anual 2021
PUBLICIDAD

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) recordó que, para facilitar el cumplimiento de obligaciones fiscales de los contribuyentes se han realizado mejoras e innovaciones en las herramientas digitales que se han puesto a disposición de los ciudadanos para presentar la Declaración Anual 2021 de personas morales.

En ese sentido los horarios de atención en sus oficinas serán en un horario de 9:00 a 17:00 horas, en las fechas antes señaladas.

También pueden comunicarse a MarcaSAT  55 6272 2728 y al Chat uno a uno de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, para recibir orientación y asesoría.

Por otro lado, recordó que, desde 2021, las personas morales pueden renovar su e.firma, también conocida como firma electrónica, por medio del Portal del SAT sin la necesidad de acudir a una oficina; ya sea que se encuentre próxima a caducar o que no exceda de un año de vencida.

Para renovar la e.firma (firma electrónica) si está próxima a vencer deben ingresar a sat.gob.mx, apartado Empresas, o bien, acceder directamente a la siguiente liga:  https://www.sat.gob.mx/empresas/otros-tramites-y-servicios y seguir los pasos que la misma página le va marcando.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD