buscar noticiasbuscar noticias

Dan de alta a los dos primeros pacientes recuperados de COVID-19 en Aguascalientes

El gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, informó que este domingo, el Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA), dio de alta a los dos primeros pacientes recuperados de COVID-19.

A través de un video publicado en su cuenta de Twitter, el mandatario dijo sentirse orgulloso del personal médico que está dando la batalla en esta contingencia sanitaria, dado que en Aguascalientes, suman hasta este domingo, 27 casos positivos.

Dan de alta a los dos primeros pacientes recuperados de COVID-19 en Aguascalientes
PUBLICIDAD

“Quiero informarles que el día de hoy hemos dado de alta a nuestros dos primeros pacientes de COVID-19. Gracias a la cooperación de cada sociedad, gracias por tener la precaución y cumplir con las medidas de prevención, pero sobre todo tener confianza en el sector salud del estado. Su gobernador y este sector seguirá trabajando en cada una de las etapas de esta contingencia”, reportó.

De acuerdo con la Secretaría de Salud de Aguascalientes, 25 casos se ubican en la capital del estado, y uno en el municipio de Asientos y otro en Pabellón de Arteaga.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD