Dará AMLO 1er informe trimestral de gobierno el 30 de marzo


El presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció que el próximo martes 30 de marzo, dará un informe con motivo del primer trimestre del año en el que abordará la respuesta de su gobierno a temas como la pandemia del COVID-19, la economía, política exterior y seguridad.

El mandatario federal señaló que se llevará a cabo en Palacio Nacional a la 5:00 de la tarde, aunque no detalló si habrán invitados especiales ante la emergencia sanitaria.

Indicó que el informe se centrará en temas que “importan mucho a los ciudadanos”. 

“Como lo hemos realizado desde el principio del gobierno estoy informado cada tres, cada cuatro meses, tres, cuatro informes al año, vamos a informar de cómo van las cosas en lo económico, en lo social, cómo estamos enfrentando la pandemia, el plan de vacunación, los programas de Bienestar, la política y desde luego retomar el tema de seguridad que importa mucho a los ciudadanos”, aseveró.

Un día después del informe, el presidente López Obrador ha anunciado que visitará Tabasco, para llevar a cabo un evento donde se detallarán los avances en la entrega de apoyos a damnificados por las inundaciones del año pasado.

Aunque de acuerdo al gobernador Adán Augusto López, aún no hay una sede definida para su realización.





Short Link: