buscar noticiasbuscar noticias

Destaca Obrador la creación del Banco del Bienestar en tercer spot por su cuarto informe de gobierno

El tabasqueño afirmó que para 2023 habrán más de 3 mil sucursales en todo el país

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, compartió en redes sociales el tercer spot alusivo a su cuarto informe de gobierno.

En el promocional, el mandatario federal destaca la creación del Banco del Bienestar, al que considera el "más grande de México" en beneficio de todo el pueblo.

Destaca Obrador la creación del Banco del Bienestar en tercer spot por su cuarto informe de gobierno

El tabasqueño afirmó que, para finales de este año estarán terminadas 2 mil 300 nuevas sucursales, y para 2023 serán más de 3 mil en todo el país.

En el video, López Obrador tiene a sus espaldas una sucursal en Parras, Coahuila, "tierra que vio nacer al Apóstol de la Democracia, Francisco I. Madero", manifestó.

"No somos iguales, antes, los gobiernos neoliberales utilizaban el dinero del pueblo, el dinero del presupuesto que es dinero sagrado, para rescatar a los banqueros, ahora el presupuesto llega al pueblo a través del Banco del Bienestar. Esta sucursal está en Parras, Coahuila, la tierra que vio nacer al Apóstol de la Democracia, Francisco I. Madero", expuso.

Cabe recordar que, en el primer spot, el presidente destacó las pensiones que se otorgan a los adultos mayores, y en el segundo la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.



Short Link: