buscar noticiasbuscar noticias

Debate sobre eliminación del horario de verano debe ser a fondo: Gerardo Gaudiano

Antes de aprobar la eliminación del horario de verano, se debería de hacer un análisis muy serio sobre costos y beneficios, consideró el diputado federal, Gerardo Gaudiano Rovirosa.

Celebró que haya una discusión del tema, pero dijo, se deben aplicar encuestas, y que la decisión se tome conforme a lo que opine la mayoría de los mexicanos.

Debate sobre eliminación del horario de verano debe ser a fondo: Gerardo Gaudiano

Sin embargo, Gaudiano Rovirosa, señaló que por el momento no ha tomado una decisión respecto a si apoyará o no esta iniciativa, la cual se prevé sea discutida y votada en la Cámara de Diputados en septiembre próximo.

“Yo quiero analizar a fondo los números, quiero decidir para poder tomar una decisión al respecto. No creo que esté mal que se ponga a consulta, creo que es correcto que se pueda discutir, se pueda debatir, se pueda confrontar sobre este tema. - ¿No ha definido su voto? - Nosotros no nos hemos reunido con la bancada para discutir este tema, acuérdense que estamos en un periodo de receso, pero yo si quisiera debatir a fondo el tema”, refirió.    

El legislador de Movimiento Ciudadano, dijo esperar que Morena no imponga su “mayoría ficticia”, y que consulte sobre este tema a las demás fracciones parlamentarias, porque también las minorías representan a un sector de la población.


Short Link: