buscar noticiasbuscar noticias

Defiende AMLO a cónsul Isabel Arvide tras ser exhibida viajando en primera clase en aerolínea comercial

"Nosotros protegemos a los perseguidos", expresó el presidente Andrés Manuel López Obrador, al defender a la cónsul de México en Estambul, María Isabel Arvide Limón, tras ser exhibida viajando en primera clase de una aerolínea comercial.

En conferencia de prensa matutina, el tabasqueño insistió en que el proceso de austeridad republicana es algo a lo que se están adaptando los servidores públicos.

Defiende AMLO a cónsul Isabel Arvide tras ser exhibida viajando en primera clase en aerolínea comercial
PUBLICIDAD

López Obrador dijo respetar a la cónsul, porque es una mujer que hizo periodismo polémico, y que por eso se debe su nombramiento como diplomática sin tener experiencia alguna, ya que padeció persecución del poder. 

"Se trata de una mujer que nosotros le tenemos respeto, la señora cónsul Isabel Arvide. Por eso se le nombró, porque es una mujer que ha hecho periodismo desde hace muchos años y ha hecho un periodismo polémico, y ha padecido también de persecución y del poder, y a eso se debió básicamente el que se le haya nombrado para ser cónsul, es una reivindicación a su labor. Puede ser muy polémico lo que estoy planteando, pero nosotros protegemos a los perseguidos", manifestó.

El tabasqueño confió en que poco a poco va mejorando el proceso de la austeridad republicana en el país, esto, luego de que se le cuestionó sobre los excesos en los que han caído algunos de sus funcionarios y servidores públicos estatales y municipales.

"Todos tenemos que ir mejorando, todos, todos, todos. Y lo que antes se veía como normal ya no es así, entonces, tenemos que ir cambiando, pero es un proceso. Somos seres humanos, siempre he dicho que lo perfecto pues tiene que ver con la naturaleza, con el creador, los seres humanos no somos perfectos, pero tenemos todos la posibilidad de enmendar nuestros errores", indicó.


Short Link: https://is.gd/w6ujCN
PUBLICIDAD