buscar noticiasbuscar noticias

Defiende rector del MIT estancia de Videgaray como profesor

El rector del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT por sus siglas en inglés), Martin A. Schmidt, defendió la estancia del exsecretario de Hacienda y Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso, como profesor, luego que alumnos pidieran que el mexicano dejara de formar parte de esa institución.

Al respaldo del exfuncionario federal en la administración de Enrique Peña Nieto, se sumaron los decanos David C.Schmittlein y Daniel Huttenlocher, quienes aseguraron que Videgaray “sigue siendo un miembro bienvenido”.

Defiende rector del MIT estancia de Videgaray como profesor
PUBLICIDAD

En una carta publicada en el periódico estudiantil “The Tech”, las autoridades educativas calificaron a Videgaray como un colaborador “valioso” en la Escuela de Negocios Sloan; así como en el Colegio de Computación Schwarzman.

Por lo que subrayan que el mexicano es un activo para su trabajo, por su entendimiento en el diseño de políticas y las relaciones gubernamentales. 

Finalmente, explicaron que Luis Videgaray ha brindado actualizaciones respecto a la investigación legal en la que se le implica.

Cabe recordar que un grupo de estudiantes del MIT, exigió la destitución Luis Videgaray Caso por los escándalos de corrupción en los que se ha visto envuelto en México.


Short Link: https://is.gd/9sXsxk
PUBLICIDAD