buscar noticiasbuscar noticias

Se reúnen Leticia Ramírez y Delfina Gómez previo al cambio de estafeta

La nueva encargada de la educación en el país, afirmó que trabajará para fortalecer la dignificación de la labor docente

La nueva secretaria de Educación Pública (SEP), Leticia Ramírez Amaya, se reunió con la titular saliente, Delfina Gómez Álvarez, como parte del proceso de transición.

La nueva encargada de la educación en el país, afirmó que trabajará para fortalecer la dignificación de la labor docente, reconocer el profesionalismo del magisterio, así como su vocación y compromiso con la comunidad.

Se reúnen Leticia Ramírez y Delfina Gómez previo al cambio de estafeta

Por su parte la SEP, a través de un comunicado, dio cuenta del encuentro donde Ramírez Amaya coincidió con su antecesora en la importancia del regreso a clases presenciales en el ciclo escolar que está por comenzar, así como de garantizar el acceso de los alumnos a servicios educativos de excelencia, con equidad, pertinencia e inclusión.

Por su parte, Gómez Álvarez hizo algunos comentarios sobre los objetivos del rediseño curricular en todos los niveles de enseñanza, así como el avance de los programas Becas para el Bienestar "Benito Juárez García" y La Escuela es Nuestra, entre otros.

Short Link: