buscar noticiasbuscar noticias

Acusa "Alito" violaciones en el proceso contra Murillo Karam

El priista expresó su solidaridad e indicó que la "voluntad dictatorial de este Gobierno queda cada vez más en evidencia".

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, acusó violaciones en el debido proceso contra el exprocurador general de la República, Jesús Murillo Karam, y le expresó su solidaridad. 

Por medio de sus redes sociales, "Alito" aseveró que el caso judicial del exfuncionario "se ha visto manchado una y otra vez por una serie de violaciones al debido proceso".

Acusa "Alito" violaciones en el proceso contra Murillo Karam

Argumentó que lo que ocurre con el proceso de Murillo Karam es "sumamente grave", ya que es "la única herramienta que tiene un ciudadano para defenderse de los atropellos del poder".

Por ello, el priista expresó su solidaridad e indicó que la "voluntad dictatorial de este Gobierno queda cada vez más en evidencia".

"Sin temor a nada, violan los derechos de quienes les resulten incómodos y de todo aquel que su persecución sirva a su narrativa, esa misma con la que confrontan a los mexicanos", aseveró.

En su mensaje, Moreno Cárdenas también afirmó que, desde la oposición, seguirán "luchando por el respeto al Estado de Derecho, a las instituciones y a la Constitución", para que haya justicia en México

Cabe mencionar que la semana pasada, al darse a conocer la detención de Murillo Karam, el PRI lo respaldó y aseguró que se trata de un tema político, por lo que llamó al Gobierno a dejar de utilizar el aparato de Estado contra sus opositores.

Short Link: