buscar noticiasbuscar noticias

Denuncia joven de robo a la aerolínea Viva Aerobus por más de 100 mil pesos

A través de su cuenta de Twitter, una joven denunció que fue víctima de robo durante un viaje que hizo con la aerolínea Viva Aerobus

En un video que publicó la presunta víctima de nombre Yessica Alvarado, explica que voló con esta compañía desde Ciudad de México hasta Chihuahua, y fue en ese trayecto que se cometió el hurto de artículos personales, cuyo valor dijo, superaban los 100 mil pesos.

Denuncia joven de robo a la aerolínea Viva Aerobus por más de 100 mil pesos
PUBLICIDAD

Relató que por cuestiones de sobre peso, tuvo que pagar un costo extra de su equipaje, el cual estaba saldado, ya que de lo contrario no la dejarían abordar, pero al recoger su maleta se llevó una sorpresa. 

"Al momento de recoger mi maleta en anden ya llegando a Chihuahua estaba vacía, la agarré y obviamente no traía los 18 kilos que había pesado, la abrí inmediatamente y no traía nada de mis pertenencias, en ese momento hablé a la aerolínea y me dijeron que tenía que mandar un correo de todo lo que se me había robado fue desde ropa, toda mi ropa interior, blusas, shorts, pantalones, traía unos tenis que me acababa de comprar, bolsa que acaba de comprar", dijo la joven en el clip.

De igual forma, explicó que la aerolínea no le ha dado una respuesta concreta a su problemática, ya que solo le piden que mande correos con la evidencia del robo

Asimismo, pidió a otras personas denunciar si han sufrido una situación similar con esta empresa. El hecho ya ha sido retomado por varios medios nacionales.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD