buscar noticiasbuscar noticias

Denuncia Lilly Téllez presuntas amenazas vía WhatsApp del CJNG; “Esto de changoleón te va pesar”, le advirtieron

La senadora del PAN, Lilly Téllez, denunció que recibió amenazas presuntamente del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), a través de mensajes que le fueron enviados a su asistente vía WhatsApp.

En un tuit, el cual acompañó con la captura de pantalla del mensaje, la legisladora escribió: “mensaje al cel de mi asistente” y en él se leía: “Esto de changoleon te va pesar ya t tenemos vigilada tu sabeza muy se va desaparecer lily tellez Atentamente cartel de jalisco [sic]”.

Denuncia Lilly Téllez presuntas amenazas vía WhatsApp del CJNG; “Esto de changoleón te va pesar”, le advirtieron

La legisladora etiquetó al secretario de Gobernación, Adán Augusto López, además de otros funcionarios federales como la titular de Seguridad Pública, Rosa Icela Rodríguez y al comandante de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio.

De igual forma, en un segundo mensaje que posteó, reveló que las presuntas amenazas habían salido de un móvil que fue comprado en Estados Unidos: “Aquí info. del dueño del cel. de la amenaza: John Edward Poole Jr abre cuentas, es titular de todo. Los otros, los latinos que le pidieron el favor, no dan la cara. Están ubicados en Carolina del Norte con chip de NY y en Pennsylvania”, escribió la panista.

Cabe recordar que el término “Changoleón” lo usa la senadora para referirse al diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, a quien ahora también señala de vínculos con el crimen organizado.



Short Link: