buscar noticiasbuscar noticias

Descarta AMLO "vacunación secreta" contra el Covid-19... en su gobierno

El presidente López Obrador aseguró que en México no hay vacunación secreta de funcionarios contra el COVID-19, pues varios integrantes de su gabinete se han contagiado de esta enfermedad, incluso él mismo.

Aseveró que en gobiernos pasados todo era influyentismo, agarraderas y una "buena palanca", pero como no predicaban con el ejemplo los de arriba, todos sentían que esa era la única manera de poder obtener las cosas.

Descarta AMLO "vacunación secreta" contra el Covid-19... en su gobierno
PUBLICIDAD

"Y es cuestión de esperarnos, van a haber vacunas para todos y no hay preferencia para nadie, y es evidente. Nos ha dado COVID a los servidores públicos del gobierno del más alto nivel, al presidente, al secretario de Marina, al secretario de la Defensa, al subsecretario responsable de la campaña contra el COVID y a muchos otros, y no se ha abusado.

"Toda esta situación que se ha presentado en varios países, de que hay vacunación secreta para los de arriba (...) todo eso lo queremos desterrar del país", señaló. 

En días pasados, se desató un escándalo político en Perú y Argentina, por la inoculación en secreto de altos funcionarios


Short Link: https://is.gd/qyHEkv
PUBLICIDAD