Descarta Bartlett que la CFE aumente tarifas durante la contingencia sanitaria por el coronavirus

NACIONAL
Descarta Bartlett que la CFE aumente tarifas durante la contingencia sanitaria por el coronavirus

El director general de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett, informó que durante la contingencia sanitaria por el coronavirus, el servicio de energía eléctrica estará garantizado en el país, además de que se descarta un aumento en la tarifa.

Al salir de una reunión en Palacio Nacional, con el presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que el personal se está concentrando en su trabajo, y que se cuenta con un sistema de salud para que los trabajadores reciban la atención médica que requieran.

“Todos los días con la situación crítica se requiere tener la electricidad en todos lados y en donde se demande, y en donde se pida que no haya, de manera que tenemos ahorita a todas las áreas en estado de alerta, se están suspendiendo viajes, se está concentrando el personal en su trabajo, y tenemos que tener un sistema de salud para que los trabajadores de la CFE que están generando la electricidad tengan seguridad en sus sueldos”, apuntó.

También aseguró que hasta el momento, no hay reporte de que alguno de los 90 mil trabajadores de la CFE, haya contraído el Covid-19, pero que se continuará con el sistema de comunicación estricto que tiene la empresa.

Short Link: https://is.gd/Cx24BD

Comentarios