buscar noticiasbuscar noticias

Reconoce Bartlett desempeño de Manuel Rodríguez en la Cámara de Diputados

A través de un video que el mismo diputado publicó en sus redes sociales, el funcionario federal resaltó la aportación del tabasqueño en dos importantes reformas

El director de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett, reconoció el desempeño del legislador federal por Tabasco, Manuel Rodríguez, como presidente de la Comisión de Energía en la Cámara de Diputados.

A través de un video que el mismo diputado publicó en sus redes sociales, el funcionario federal resaltó la aportación del tabasqueño en dos importantes reformas.

Reconoce Bartlett desempeño de Manuel Rodríguez en la Cámara de Diputados

"1.- En las reformas a la Ley de la Industria Eléctrica aprobadas por ambas cámaras, y reconocida como Constitucional por la SCJN; y 2.- En la Reforma Constitucional Eléctrica, en la que el debate que propició fue ganado absolutamente ante la opinión pública", señala el titular de la CFE.

Bartlett Díaz, destacó que, en esas dos acciones, Rodríguez González hizo gala de patriotismo, dominio de los temas y habilidad en la conducción del proceso legislativo.

"En esas dos acciones, Manuel Rodríguez, González hizo gala de patriotismo, dominio de los temas y habilidad en la conducción del proceso legislativo. Es preciso, insisto, reconocer estos dos logros", añadió.

Short Link: