buscar noticiasbuscar noticias

Destaca SENER trabajo en cimentaciones y muros de subestaciones eléctricas de la refinería de Dos Bocas

Al presentar el avance semanal de la construcción de la refinería de Dos Bocas, Paraíso, la Secretaría de Energía destacó que se trabaja en las cimentaciones y muros de las subestaciones eléctricas de las plantas coquizadora y combinada, y en la construcción de los tanques de la planta de tratamientos de aguas amargas.

En un video presentado durante la conferencia de prensa mañanera del presidente López Obrador, se informó que se continúa con la recepción de muñones y placas de ecuador de los tanques esféricos correspondientes al área de almacenamiento, además se realizan trabajos de doble turno en la obra mecánica en la colocación de placas de acero en los anillos de 32 tanques verticales.

Destaca SENER trabajo en cimentaciones y muros de subestaciones eléctricas de la refinería de Dos Bocas
PUBLICIDAD

"También se trabaja en las cimentaciones y muros de las subestaciones eléctricas de las plantas coquizadora y combinada, y en la construcción de los tanques de la planta de tratamientos de aguas amargas. En el área de edificios se realizó el colado del último piso del cuarto de control, y se continúa con el vaciado de concretos en columnas y muros perimetrales en el edificio que será el cerebro operativo de la refinería.

"Respecto al complejo de los cuatro edificios administrativos, se ha concluido la estructura civil primaria y se trabaja en los soportes que recibirán los vidrios especiales".

Asimismo, la dependencia reportó que se realiza el trazo, nivelación y excavación para el desplante de losa de cimentación, mientras que en los edificios contra incendios y telecomunicaciones se realiza el armado de acero y vaciado de concreto en columnas.


Short Link: https://is.gd/btpOEn
PUBLICIDAD