buscar noticiasbuscar noticias

Destapa Adán Augusto a Sergio Gutiérrez Luna para gobernador de Veracruz

"Si el pueblo se amacha, que así sea", afirmó el secretario de Gobernación

"Si el pueblo se amacha, que así sea", afirmó el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, tras los gritos de "¡Gobernador, gobernador!" por parte de simpatizantes del diputado federal, Sergio Gutiérrez Luna.

Durante un evento privado en Boca del Río, Veracruz, el encargado de la política interna del país, destacó que el legislador es uno de los más comprometidos con la 4T, y sostuvo que trabajar muy de la mano con él, es estar comprometidos con el presidente López Obrador.

Destapa Adán Augusto a Sergio Gutiérrez Luna para gobernador de Veracruz
imagen-recuadro

"Y a quien para mí es el primer abogado de Veracruz, es Sergio Gutiérrez Luna - ¡Gobernador, gobernador! – Como dicen en mi pueblo, si el pueblo de amacha que así sea, ¿no? – (gritos)", expresó.

Asimismo, López Hernández aseveró que quienes "malquieren" a Gutiérrez Luna quisieran que no tenga futuro, sin embargo, dijo, "se van a topar con pared".

"Pero el problema para muchos, para quienes... porque pues así es esto de la política, lo malquieren, no es que tenga presente y que tenga una trayectoria, si no lo que no quisieran algunos es que no tuviera futuro, ahí sí se van a topar con pared (gritos)", aseveró.

Cabe señalar que, a su llegada a su llegada a este encuentro, el titular de la Segob fue recibido por gritos de "¡Presidente, presidente!".

Short Link: