buscar noticiasbuscar noticias

Destina mil 600 mdp EDOMEX para mitigar efectos por coronavirus

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, anunció que se agilizará la entrega de mil 600 millones de pesos, para contrarrestar el impacto económico que genere en la entidad la epidemia por coronavirus, especialmente entre las familias en situación de marginación y pobreza.

“Agilizaremos la ejecución de mil 600 millones de pesos, que nos permitirán apoyar a más de 800 mil familias, en especial adelantaremos las entregas de apoyo a la población en condiciones de pobreza alimentaria, a los niños, mujeres y adultos mayores. Hemos instalado una mesa de trabajo con organismos y representantes empresariales, para establecer medidas de apoyo a los sectores productivos del Estado de México, en especial para las pequeñas y medianas empresas”, apuntó.

Destina mil 600 mdp EDOMEX para mitigar efectos por coronavirus
PUBLICIDAD

También informó que la suspensión de clases, no son vacaciones para los ciudadanos, por lo que los invitó a seguir las medidas restrictivas, que el gobierno ha emitido para enfrentar la contingencia.

Mencionó que se habilitaron 60 unidades médicas móviles, como primer punto de contacto para la exención y evaluación exclusiva de personas con enfermedades respiratorias. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD