buscar noticiasbuscar noticias

Detectan brote masivo de COVID-19 en albergue de monjas en Edomex

Un brote de contagios de COVID-19 se originó al interior de un albergue de mojas en Toluca, Estado de México, por lo que todas las inquilinas han quedado aisladas al interior del inmueble ubicado en la colonia Los Ángeles.

Detectan brote masivo de COVID-19 en albergue de monjas en Edomex
PUBLICIDAD

A las afueras del Albergue de Belén fue colocado un letrero que alerta a vecinos sobre las condiciones sanitarias que se tienen.

"Queridos hermanos en Cristo: Agradecemos de todo corazón sus oraciones y su apoyo. Estamos contagiadas de COVID-19, por lo que le pedimos que al traer su donación, timbre y tome distancia. Una hermana lo atenderá. Dios les bendiga", señala el documento pegado en la puerta principal.

Al respecto, la Arquidiócesis de Toluca informó que el estado de salud de las hermanas es estable, favorable, toda vez que fueron atendidas a tiempo, por lo que llevan tratamiento médico y siguen las medidas de salud indicadas. 

También expuso que las Hermanas Misioneras de la Caridad, que realizan su vocación de servicio en este albergue, agradecen a la comunidad los gestos que les han brindado durante los recientes días, para ellas, como para los internos en el lugar.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD