buscar noticiasbuscar noticias

Ebrard se dice “sin temor a nada” tras accidente del Metro

Luego de ser señalado en redes sociales como responsable de la construcción y falta de mantenimiento del tramo elevado de la Línea 12 del Metro, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, aseguró que se pondrá a disposición de las autoridades en las investigaciones que se realicen sobre este accidente que cobró la vida de varias personas.

“Lo ocurrido hoy en el Metro es una terrible tragedia. Mi solidaridad a las víctimas y sus familias. Por su puesto deben investigarse las causas y deslindarse responsabilidades. Me reitero a la entera disposición de las autoridades para contribuir en todo lo que sea necesario”, escribió en un tuit.

Ebrard se dice “sin temor a nada” tras accidente del Metro
PUBLICIDAD

Quien también reaccionó al percance fue la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien mandó el siguiente mensaje: “Solidaridad y fraternidad con las familias afectadas ante la tragedia de esta noche en el Metro y nuestro apoyo al gobierno de la Ciudad de México. Deben hacerse las investigaciones y deslindar responsabilidades a la brevedad. Estaré muy atenta para lo que se requiera”.

Short Link: https://is.gd/10Dg9C
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD