Dice Obrador no tener información sobre presunta custodia a EPN (VIDEO)

NACIONAL
Dice Obrador no tener información sobre presunta custodia a EPN (VIDEO)

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, afirmó no tener información sobre la supuesta custodia policial en la residencia de España del expresidente Enrique Peña Nieto.

"No conozco de ningún procedimiento de vigilancia o seguimiento", respondió el tabasqueño y dijo que será la Fiscalía General de la República la que abunde sobre el tema.

“No tengo información, no tengo conocimiento elementos y no conozco de ningún procedimiento de vigilancia o de seguimiento. La Fiscalía podría informar yo no conozco ningún procedimiento de vigilancia o seguimiento al ex presidente Peña”, apuntó. 

Respecto a la presunta custodia, el canciller, Marcelo Ebrard, sostuvo que “no hay información de que sea veraz ese dato".

“Lo hace la Fiscalía General de la República, pero en este momento no tenemos información de que sea veraz ese dato, en este momento no tenemos ese dato”, externó.

Vale la pena puntualizar que la versión de la custodia policial en Madrid, España, hacia Peña Nieto surgió en algunos medios días después de que el exdirector de PEMEX, Emilio Lozoya, fuera sometido a audiencias por el caso Odebrecht y "AgroNitrogenados".


Comentarios