buscar noticiasbuscar noticias

Difieren para el jueves audiencia de Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc

Luego de que no se lograra un acuerdo respecto a la posibilidad de pedir de nueva cuenta una disculpa pública a policías agredidos, la audiencia de la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, se pospuso para el próximo jueves 31 de marzo a las 9 de la mañana en el Reclusorio Norte.

Difieren para el jueves audiencia de Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc
PUBLICIDAD

Cuevas Nieves, fue citada ante el juez luego de que los elementos de la policía capitalina rechazaran la disculpa pública como parte del acuerdo reparatorio determinado por las autoridades.

De acuerdo con el diario Milenio, la alcaldesa enfrenta una nueva queja promovida por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, luego de que se considerara que la disculpa acordada no se llevó a cabo en los términos establecidos.

Apenas el pasado jueves 24 de marzo, Cuevas Nieves llegó a un acuerdo en el que se disculparía con los elementos de la policía que la acusaron de robo, abuso de poder y discriminación, además, de otorgarles un pago de 30 mil pesos a cada uno y de someterse a un tratamiento psicológico, que se enfocará a tratar la ira.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD