buscar noticiasbuscar noticias

Captan a Adán Augusto López paseando por Boston

En el clip se puede ver a López Hernández de espaldas, vistiendo una camisa blanca y un pantalón de mezclilla, mientras que en su mano izquierda sostiene su celular.

A través de redes sociales, se ha difundido un video en donde se puede observar al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, dando un paseo por las calles de Boston, Massachusetts, en Estados Unidos.

De acuerdo con información de El Universal, en su columna editorial Bajo Reserva, el encargado de la política interna del país habría disfrutado de unos días de asueto recorriendo los principales distritos históricos y comerciales de la ciudad en comento.

Captan a Adán Augusto López paseando por Boston

En el clip, de apenas 11 segundos, se puede ver a López Hernández de espaldas, vistiendo una camisa blanca y un pantalón de mezclilla, mientras que en su mano izquierda sostiene su celular.

Asimismo, se ve acompañado de su esposa y sus dos hijos, con quienes intercambia algunas palabras, mientras camina lentamente.

Atrás de él se observa a otras personas, sin embargo, se desconoce si acompañaban al secretario de Gobernación.

Cabe señalar que este fin de semana, el presidente Andrés Manuel López Obrador estuvo de gira por Veracruz, Chiapas, Estado de México, Nayarit y Nuevo León, y en ninguno de los eventos estuvo presente Adán Augusto López Hernández.

Short Link: