buscar noticiasbuscar noticias

Diputados del PAN denuncian ante FGR a Martín López Obrador

Diputados federales del PAN interpusieron una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) y la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE), en contra de Martín López Obrador, hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador, por el video donde se le ve recibiendo fajos de dinero en efectivo en 2015 de manos de David León.

En un comunicado tras presentar la querella, los legisladores afirmaron que existe incoherencia por parte del mandatario entre lo que dice y hace, puesto que "hoy su familia disfruta de impunidad con el blindaje presidencial".

Diputados del PAN denuncian ante FGR a Martín López Obrador
PUBLICIDAD

Los firmantes María Marcela Torres Peimbert, María Ángeles Ayala Díaz, Gloria Romero León, Saraí Núñez Cerón, Josefina Salazar Báez, María Eugenia Espinosa Rivas, Verónica Sobrado Rodríguez, Éctor Jaime Ramírez Barba y Jorge Espadas Galván, lamentaron que el tabasqueño "no mida con la misma vara los actos de corrupción y no sepa comportarse como un presidente".

Los legisladores de Acción Nacional que integran el Grupo Anticorrupción, pidieron que se deslinden responsabilidades por la probable comisión de delitos electorales, por el "video escándalo" de otro hermano del mandatario federal.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD