buscar noticiasbuscar noticias

Diputados federales visitarán este viernes la refinería de Dos Bocas

El diputado presidente de la Comisión de Energía en San Lázaro, Manuel Rodríguez González (Morena), informó que se recibió una invitación de la Secretaría de Energía (Sener) para realizar una visita de supervisión y evaluación a la Refinería "Olmeca", en Dos Bocas, en Paraíso.

Diputados federales visitarán este viernes la refinería de Dos Bocas
PUBLICIDAD

Explicó que, por cuestiones de seguridad industrial, el límite de asistentes será reducido, y en un futuro próximo la invitación se ampliará a otros legisladores de la Comisión que no puedan asistir en esta ocasión.

Agregó que será un grupo representativo de esta instancia, que incluya a los grupos parlamentarios que la integran, y a presidentes de otras comisiones relacionadas con infraestructura y otros temas.

"El límite por cuestiones de seguridad industrial de visitantes es reducido, no podemos ir todos los integrantes de la Comisión en una sola visita, recordemos que somos 44, pero si me confirman que la invitación se externó a todos los grupos parlamentarios", comentó.   

Rodríguez González, mencionó que se prevé que el recorrido sea el viernes 13 de mayo, de 10:00 de la mañana a 2:00 o 2:30 de la tarde, para conocer los procesos de la refinería, explicados por expertos de Pemex y de las empresas que participan en su construcción. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD