buscar noticiasbuscar noticias

Discuten Lilly Téllez y padre Solalinde en Twitter y Calderón lo llama “curita de cuarta”

La senadora del PAN Lilly Téllez y el padre Alejandro Solalinde, protagonizaron una “pelea” a través de Twitter, a la que se sumaron el cartonista Paco Calderón y el expresidente de México, Felipe Calderón.

Lo anterior, luego de que la panista recordara a su abuelo Don Julián García Pesqueira, a 10 años de su fallecimiento, y el cartonista Paco Calderón le escribió que había tenido el gusto de conocerlo, a lo que el padre Solalinde, respondió con un emoji de risa.

Discuten Lilly Téllez y padre Solalinde en Twitter y Calderón lo llama “curita de cuarta”

En este sentido, el cartonista respondió contra el padre Solalinde, a quien llamó “curita progre” que se burla de quien recuerda a un familiar fallecido y de quienes acompañan en su dolor a un ser querido.

Ante el comentario, la senadora Lilly Téllez dijo: “Es risa de nervios del Padre Solalinde porque en el próximo sexenio se le acabará el negocio de trata de personas”.

Por su parte, el religioso reviró a la panista “es usted muy soberbia, y se que después le súplica protección a nuestro buen amigo el señor presidente; esto no ocurriría si fuese una buena cristiana y respetara al prójimo”.

De igual forma, Solalinde reclamó a Téllez por qué había borrado un comentario donde le dijo que “carece de buena cuna” y que por ello, “endiosa a cualquier lépero que le dé poder y dinero”.

Sin embargo, ya no hubo respuesta de parte de la senadora panista, pero quien se sumó a la discusión fue el expresidente Felipe Calderón, quién tildó a Solalinde de “curita de cuarta”.

imagen-recuadro

Short Link: