buscar noticiasbuscar noticias

Durango será uno de los estados que participará en los ensayos de la empresa CanSino Biotech

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, informó que su estado será una de las 13 entidades que participará en los ensayos clínicos de la tercera fase de la empresa farmacéutica china, CanSino Biotech.

El mandatario agradeció a la cancillería mexicana por incluir a Durango en esta fase, en la que se atraerán a voluntarios para poner a prueba el medicamento desarrollado por la empresa extranjera, que busca combatir los efectos del COVID-19.

Durango será uno de los estados que participará en los ensayos de la empresa CanSino Biotech
PUBLICIDAD

Aispuro Torres, pidió a la población continuar respetando las medidas de sana distancia, para que los contagios en la entidad vayan a la baja. 

"Esto habrá de permitir que Durango pueda aportar en esta etapa tan difícil que estamos viviendo toda la humanidad, y esta es una gran oportunidad para que Durango contribuya a que más pronto podamos tener una vacuna para salvar vidas, para cuidar a nuestro personal de salud. Esta empresa en los próximos días, habrá de realizar todos los estudios para ver la situación de salud de cada una de las personas y ver quiénes son los que pueden participar en este ensayo", agregó. 


Short Link: https://is.gd/NYkHel
PUBLICIDAD