Edomex cierra guarderías, centros comerciales y cines ante Covid-19

NACIONAL
Edomex cierra guarderías, centros comerciales y cines ante Covid-19


El Estado de México se sumó a las entidades que han decretado el cierre de establecimientos comerciales, deportivos y recreativos, para buscar frenar los contagios de Covid-19.

El gobernador Alfredo del Mazo, anunció este lunes el decreto y exhortó a los ciudadanos a mantenerse la mayor parte del tiempo en sus viviendas, además de que traten de limitar sus salidas, a solo comprar artículos de primera necesidad.

Indicó que los restaurantes continuarán operando, pero solo en las modalidades de entrega en el local y a domicilio. 

"A partir de hoy deberán cerrar centros de desarrollo infantil, guarderías, museos, bibliotecas, cines y teatros, centros comerciales y tiendas departamentales, parques recreativos y zoológicos, del mismo modo los comercios cuyas actividades que no están relacionadas con la venta de alimentos y medicinas, también deberán cerrar sus puertas, bajo estas nuevas medidas, les pido a los mexiquenses que permanezcan la mayor parte del tiempo en casa", señaló.

Desde que se propagó la epidemia, el Estado de México junto con la CDMX, son las entidades que reportan más casos de coronavirus en el país. 


Short Link: https://is.gd/RAy5tP

Comentarios