buscar noticiasbuscar noticias

El 19 de febrero se realizará el primer aterrizaje en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles: SCT

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Jorge Arganis Díaz, aseguró que el próximo 19 de febrero el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, que se construye en Santa Lucía, recibirá su primer aterrizaje.

Al comparecer ante las comisiones unidas de Infraestructura y de Comunicaciones y Transportes, como parte de la ampliación de la glosa del segundo informe de gobierno de Andrés Manuel López Obrador, recordó que se cumplirá con la inauguración de aeropuerto el 21 de marzo de 2022.

El 19 de febrero se realizará el primer aterrizaje en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles: SCT
PUBLICIDAD

"Me prometieron que el 19 de febrero, Día de las Fuerzas Armadas, y día de mi cumpleaños, vamos a hacer aterrizar en la primera pista al presidente, eso nos prometió el general Vallejo y yo estoy muy entusiasmado con que así celebre yo mi cumpleaños, que aterricen el primer avión ahí", señaló.

Además, el funcionario aseguró que ante la pandemia por COVID-19, se han tomado todas las medidas necesarias para continuar con los trabajos en la red carretera, y proyectos que se han establecido para este gobierno.

Incluso, precisó que ante los problemas que se han presentado por el mal tiempo en el país, se han habilitado acciones de atención prioritaria a carreteras y caminos.


Short Link: https://is.gd/hDsiBf
PUBLICIDAD