buscar noticiasbuscar noticias

El estado mexicano cuenta con recursos para hacer frente al coronavirus, señala Hacienda

El secretario de Hacienda, Arturo Herrera, pidió a la población permanecer en calma, ya que el estado cuenta con los recursos para hacer frente al coronavirus, sobre todo en estos momentos en los que la Organización Mundial de la Salud (OMS), declaró como pandemia al virus.

Mencionó que por parte del gobierno mexicano, hay mucha atención a la situación que se vive en el mundo, y sobre todo se están atendiendo los casos y las acciones por parte de la Secretaría de Salud del país.

El estado mexicano cuenta con recursos para hacer frente al coronavirus, señala Hacienda
PUBLICIDAD

“Que esté tranquila (la población), estamos atentos a ello, que es un fenómeno serio, pero que tanto la Secretaría de Salud, como la Secretaría de Hacienda, estamos trabajando. La Secretaría de Hacienda, lo que tiene que asegurarse primero es velar por el bienestar de la población, y en ese sentido lo que estamos asegurando, es que el presupuesto de la Secretaría de Salud y las diversas agencias de salud está ahí, que va hacer ejecutado sin mayores problemas, y que estamos asegurando, que estemos realizando con anticipación las compras de los medicamentos, equipos, etcétera, que se van a utilizar”, apuntó.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD