buscar noticiasbuscar noticias

"El que actúa con integridad no debe tener temor a nada", afirma Ebrard tras accidente de la Línea 12 del Metro

Tras el accidente en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, afirmó que quien "actúa con integridad no debe tener temor a nada", por ello se solidarizó con las familias de las personas fallecidas.

Lo anterior, al ser cuestionado durante la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, si tenía temor que las investigaciones sobre este accidente lleguen hasta él, toda vez que la L12 fue inaugurada en 2012, cuando era jefe de gobierno de la capital mexicana.

"El que actúa con integridad no debe tener temor a nada", afirma Ebrard tras accidente de la Línea 12 del Metro
PUBLICIDAD

Sin embargo, Ebrard Casaubón alegó que la entrega definitiva fue en julio de 2013, bajo el mandato de Miguel Ángel Mancera, por lo que reiteró su disposición de cooperar en todo lo que lo requieran las autoridades, durante los peritajes.

"Esta obra fue entregada a conformidad del gobierno entrante, en julio de 2013, la entrega definitiva, pero más allá de eso y de otros datos, decirte que el que actúa con integridad, no debe tener temor a nada, por eso el que nada debe nada teme, pero yo estoy sujeto como todos, pero más como un alto funcionario y como quien promovió la construcción de la línea, estoy sujeto a lo que determinen las autoridades, sobre los peritajes y deslindes que hagan", manifestó.

El funcionario federal calificó como un "día triste" lo ocurrido en la Ciudad de México, y dijo que compartía la indignación de la población tras el lamentable accidente en la Línea 12 del Metro.


Short Link: https://is.gd/M5lOXW
PUBLICIDAD