buscar noticiasbuscar noticias

El que llegue a verlo al aeropuerto es porque lo mandaron sus adversarios, advierte Obrador

Insiste en que no se pondrá en cuarentena

“El que llegue a verme en el aeropuerto, es porque los mandaron mis adversarios”, advirtió el presidente Andrés Manuel López Obrador, tras confirmar su gira de este viernes por Nayarit.

Insistió que él está acatando el protocolo de la Secretaría de Salud, sin embargo, señaló que no puede estar en cuarentena, ni se puede aislar.

El que llegue a verlo al aeropuerto es porque lo mandaron sus adversarios, advierte Obrador
PUBLICIDAD

“No hay concentración desde ahora en el aeropuerto, el que llegue a verme al aeropuerto, es porque lo mandaron mis adversarios, de plano, porque son capaces de eso, y demás, para que los medios de comunicación que no nos quieren puedan sacar la nota. Ahí está el presidente dando el mal ejemplo, ahí está el presidente comiendo en una fonda, cuando debería estar esa fonda cerrada”, externó. 

Precisó que después de estar en Vallarta viajará a Tijuana, por lo que reiteró, quien acuda a los aeropuertos, es porque es conservador.

“Vuelo de Vallarta a Tijuana, no quiero a nadie en el aeropuerto de Tijuana, porque ahí está también uno que quiere ser candidato de un partido conservador, que todos los días se dedica a estarnos atacando, es un supuesto representante de empresarios, bueno, lo voy a decir, el director de Coparmex, que parece un sector del PAN, quiere ser candidato, y todos los días es atacarnos; entonces no vaya a querer estar ahí o mandarnos gente”, mencionó.

En ese sentido llamó a la solidaridad, dado que aseveró, no es tiempo para las “mezquindades”.

Llamó además a los adversarios, a no seguir “mostrando el cobre, porque perjudican, confunden, dan pena ajena”.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD