buscar noticiasbuscar noticias

Embestida en mi contra es por Pío, Felipa, Epigmenio, Bartlett e Irma Eréndira, responde Loret de Mola

"La embestida no es por Cassez-Vallarta. Es por Pío, Felipa, Epigmenio, Bartlett, Irma Eréndira", respondió el periodista Carlos Loret de Mola al presidente Andrés Manuel López Obrador, luego que en la conferencia mañanera de este miércoles se exhibiera el "telemontaje" de la detención de la francesa, Florence Cassez e Israel Vallarta transmitido en cadena nacional en 2005 en el noticiero matutino de Televisa.

En un video publicado en sus redes sociales, el comunicador señaló que el mandatario revivió este caso porque le reclamaron que la aplicación de una vacuna contra el COVID-19 era un montaje. 

Embestida en mi contra es por Pío, Felipa, Epigmenio, Bartlett e Irma Eréndira, responde Loret de Mola
PUBLICIDAD

"No ha podido desmentir los videos de su hermano Pío recibiendo dinero clandestino, los contratos de su prima Felipa, los 150 millones de pesos a Epigmenio, las casas de Bartlett, las de Irma Eréndira, ¿Entonces qué hizo hoy el presidente? Montó una embestida en mi contra por un caso de hace 16 años, del que no me di cuenta y por el que desde entonces me disculpé públicamente, ¿Por qué sucedió esto? Porque al presidente le reclamaron que la aplicación de una vacuna era un montaje, uno más de sus montajes, en plena pandemia, una vacuna no aplicada requiere una respuesta oficial para dar tranquilidad a la gente, investigar el caso, explicarlo, tomar las medidas necesarias para que no se repita, si hubo dolo, castigar a quien tenga responsabilidad y listo, pero el presidente López Obrador hizo hoy una representación precisa de lo que es su gobierno", aseveró.     

Manifestó que ante cualquier dificultad, error o acción indebida, el interés primordial del presidente no es responder a la inquietud de los ciudadanos sino buscar desesperadamente a quien culpar, haciendo toda una escenificación para no asumir su responsabilidad y de paso atacar a quien le es incómodo. 

"Yo no tengo nada que ocultar, el montaje de García Luna transmitido por la mayoría de los medios de comunicación en su momento fue condenado por todos, por mí repetidamente, mi error, lo he dicho muchas veces fue no darme cuenta desde el estudio en donde yo conducía el noticiero, meses después en Televisa revelamos la existencia de este montaje.

"Que 16 años después el presidente y su corte quieran lanzarse contra mi porque no fueron capaces de articular una sencilla respuesta por una vacuna que no se aplicó, dice todo sobre el nivel del gobierno actual y de quien lo encabeza, lo importante es él, su imagen y sus rencores y hay que aquél que haga notar que el emperador va desnudo", agregó.  

Por último, Loret de Mola indicó que no puede acusarlo de montaje quien ha mentido 45 mil veces en dos años de conferencias mañaneras.

"¿Montajes?, ¿Me acusa de montajes el de la rifa del avión que no era avión?, ¿El que fue a visitar a enfermos de COVID y resulta que eran soldados actuando?, ¿Me acusa de montajes el que ha mentido y esto es un dato duro, ha mentido 45 mil veces en dos años y cachitos de conferencias mañaneras?

"Él para esconder la realidad hace un montaje cada mañana y hoy yo voy a seguir haciendo periodismo al costo que sea", concluyó.


Short Link: https://is.gd/s1T0YE
PUBLICIDAD