buscar noticiasbuscar noticias

Emiten alerta migratoria contra "El Chueco"

Presunto asesino de dos sacerdotes jesuitas

El Instituto Nacional de Migración (INM) informó la noche de este miércoles, que emitió una alerta migratoria a nombre de José Nuriel Portillo Gil, alias "El Chueco", señalado como el presunto asesino de dos sacerdotes jesuitas y un guía de turistas en la comunidad de Cerocahui, Chihuahua.

A través de un comunicado, señaló que la alerta migratoria se emite a petición de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, con la finalidad de evitar que el imputado se sustraiga de la acción de la justicia.

Emiten alerta migratoria contra "El Chueco"

"Se verificará e informará a las autoridades respectivas sobre los movimientos de ingreso-salida de la persona mencionada, a través de los 194 puntos de tránsito internacional del territorio nacional, aéreos, marítimos y terrestres", se lee en el documento.

Cabe señalar que, previamente, por la tarde, la Fiscalía de Chihuahua dio a conocer el ofrecimiento de una recompensa de hasta 5 millones de pesos, a quien o quienes aporten información veraz, eficaz, eficiente y útil, que conduzca directamente a la captura de José Noriel Portillo Gil, alias "El Chueco".

Short Link: